Ser Socios

Somos un sindicato patronal apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios en todo el país, somos responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.

    • Representamos ante autoridades y organismos, nacionales e internacionales.
    • Formamos desarrollando el profesionalismo de la dirección de las empresas.
    • Servimos promoviendo la justicia y la armonía en las relaciones sociales.
    • Comunicamos enalteciendo y dignificando a la persona, la razón de ser y la necesidad de la libre empresa.
    • Unimos promoviendo la participación conjunta del empresariado.
    • Defendemos construyendo el marco apto para el ejercicio responsable de todas las libertades

  • Proponemos analizando la realidad económica, política, social y empresarial
  • Participamos fortaleciendo los canales de retroalimentación con nuestros socios para canalizar sus inquietudes.
[dt_fancy_title title=”Evalúate” title_size=”big” title_color=”title”]

Es una herramienta para determinar los focos rojos y las áreas de oportunidad dentro de la empresa. Se trabaja en cinco ejes principales: administración, operación, ventas, recursos humanos y estrategia empresarial.

Conoce la situación actual de los factores ambientales, socioeconómicos y organizativos de tu empresa; además identifica la legislación ambiental que supervisa el sector al que pertenece tu empresa y los requerimientos para cumplir con ella. 

Protege a tu empresa ante la visita de un inspector. Creamos una autoevaluación para que identifiques tu situación actual y cumplas con las reformas de la Ley Federal del Trabajo.

Conoce el estilo de vida e historial laboral de tus candidatos a colaboradores; recibirás información sobre aspectos como: estabilidad, empleos ocultos, aproximación del tiempo de traslado al trabajo, situación económica, entre otros.

Identifica las aptitudes y competencias de los candidatos a colaboradores de tu empresa para tomar la mejor decisión de selección, además te permitirá incrementar su productividad una vez que formen parte del equipo.

Verifica que lo escrito en el currículum de tus candidatos a colaboradores, así como las experiencias y aptitudes relatadas en la entrevista personal, son reales.